viernes, 20 de noviembre de 2015

Nuggets de pollo con nachos


Yo como siempre sin tirar nada, tenía una bolsa de nachos medio empezada, así que había que terminarla... y ya lo creo que la terminamos y por todo lo alto, quedaron geniales!

Ingredientes: 

- 80 gr de nachos machacados con rodillo, con la picadora o con lo que tengamos...
- 400 gr de pollo
- Harina 
- 1 huevo
- Sal y pimienta

Preparación:
- Triturar los nachos como podamos, pero que no queden demasiado en polvo, que queden trocitos pequeños para que cruja más.
- Cortar la pechuga a trozos tamaño nugget o como nos guste, y salpimentar . Sólo afectará al tiempo de horno para que se quede bien hecho.
- Pasar los trozos de pechuga por harina, luego por huevo batido y finalmente por los nachos machacados. colocar en una bandeja de horno con papel sulfurizado.
- Hornear un total de 15minutos, a mitad darles la vuelta para que queden crjuentes por ambas partes.
- Sacarlos del horno y acompañarlos con la salsa que más os guste; 
Yogur, barbacoa, mostaza... o los podeis meter dentro de unas fajitas o hacerles una guarnición de arroz, etc. Hay miles de opciones!

*La mayoría de las recetas que he visto por ahí, los frien y deben quedan también muy ricos, en este caso mi versión es un poco más ligera, pero podeis hacerlos como más os gusten.

*Si no teneis nachos, podeis hacerlo con frutos secos, pan rallado grueso, o lo que encontreis por casa...  imaginación al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario